Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 10 de Mayo del 2019               Regina Luna

En Dolores Hidalgo presuntamente una mujer intentó suicidarse en los baños públicos del Mercado Hidalgo ubicado  en la calle Michoacán y Yucatan de la zona centro de la ciudad durante la tarde del día jueves 9 de mayo.

Según refirieron algunos curiosos, la mujer ingresó al baño y ya no salió, al ver que la mujer no salía y que lloraba desconsoladamente, la encargada de los baños  entró para revisar y al notar  que no abría la puerta, intentó tranquilizarla.

Las personas que se dieron cuenta de la situación pidieron  ayuda a los números de emergencias.

Uniformados de seguridad pública arribaron al Mercado Hidalgo para auxiliar a esta persona logrando que finalmente la mujer saliera de los baños, los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien aseguraba ser su familiar y quien además explicó que esta persona estaba bajo un tratamiento médico y que  además hace  poco tiempo había sufrido la pérdida de un integrante de su familia.

La familiar se comunicó, mediante una llamada telefónica, con familiares directos de la mujer, pero finalmente la mujer que presuntamente atentó contra su vida, se retiró del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here