Presentan al Director del Hospital General y Jurisdicción Sanitaria II en San Miguel de Allende .

0

13 de febrero 2020

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- La Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato presentó  al nuevo titular del Hospital General de San Miguel de Allende y al Jefe Jurisdicción Sanitaria II con sede en esta ciudad, cambios que el Dr. Daniel Díaz Martínez, enfatizó  que mejorarán las unidades encomendadas a través de la experiencia que ambos profesionistas tienen.

 

Por tanto, el Hospital General de San Miguel de Allende y la Jurisdicción Sanitaria II con sede en San Miguel de Allende, cuentan con nuevos titulares.

 

El Dr. Daniel Díaz Martínez, Secretario de Salud, realizó la presentación oficial de los doctores Martin Milán López quien se encontraba al frente de la Jurisdicción Sanitaria II y quien ahora estará a cargo de la dirección del Hospital General de San Miguel de Allende

 

El Dr. Milán es Médico Cirujano por la Facultad de Medicina “Dr. Ignacio Chávez” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

 

También Informó que el Dr. Jorge Vidargas Rojas, quien anteriormente ocupaba cargo como Director Hospital General San Miguel de Allende “Dr. Felipe G. Dobarganes” durante el periodo 2004-2020 ahora estará al frente de la Jurisdicción Sanitaria II con sede en dicho municipio.

 

Jorge Vidargas Rojas se profesionalizó en Médico Cirujano por Universidad Autónoma Metropolitana.

 

El secretario de salud explicó que estos cambios se realizan para que con la experiencia que cuentan ambos profesionistas, saquen adelante las unidades encomendadas, enfatizó que estos cambios se realizan siempre en beneficio del bienestar de la población.

 

Díaz Martínez reiteró el profesionalismo con los que cuentan ambos doctores asegurando así unidades con mayor profesionalismo a la hora de la atención a los pacientes.

 

Los cambios se realizan con el objetivo de innovar y reforzar los servicios de salud que reciben los guanajuatenses, además de proyectar diferentes mejoras en áreas estratégicas.

 

El secretario refrendó la disponibilidad de trabajo de ambos funcionarios, quienes cubren una de las zonas más apartadas de la región del día con pensamiento de innovación en salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here