Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 11 de Marzo 2019     

 Regina Luna

Vecinos de la calle Río Bravo, de la colonia Jesús del Monte en Dolores Hidalgo, denunciaron que los postes de CFE están a punto de caerse, aseguraron que debido a los daños que tienen, representan un peligro, no sólo para los habitantes de la colonia, sino para peatones y automovilistas que circulan por la zona.

El malestar se dio debido a que varios postes se encuentran dañados, incluso uno está en pleno Arroyo vehicular, en específico se señaló uno que está ubicado a un costado de un canal, el cual está inclinado y no está sostenido por cables. Indicaron que ya varios están inclinados y con las condiciones del clima, aseguraron que corren más riesgo.

Aseguraron que les preocupa que en cualquier momento puedan caerse y ocasionar algún daño a los habitantes o al sistema de cableado.

Son dos  postes que sirven de soporte para el cableado, están ladeados hacia la calle o a las viviendas y otros tienen daños en su estructura, de acuerdo a lo que se apreció en un recorrido por la zona.

Por lo que los habitantes de la zona, esperan que se tomen cartas en el asunto, ya que indicaron que ya han hecho la denuncia a la empresa, pero no han tenido respuesta y debido a que ya es temporada de lluvias, temen que los vientos generen un problema mayor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here