Dolores Hidalgo C. I. N Gto. 21 de Noviembre 2018                                   

 Regina Luna

 

Con motivo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, con un desfile conmemoran esta fecha  en la colonia Linda vista, ubicada en la parte alta del municipio de Dolores Hidalgo.

 

Encabezó este desfile la banda de guerra y el contingente de la dirección de seguridad pública de esta ciudad, el desfile alusivo a fecha tan importante dio inicio en punto de las 10 de la mañana.

Contingentes de primarias, secundarias y bachilleratos, así como de clubes deportivos, recorrieron la avenida principal de esta colonia, que cabe mencionar es la más grande del municipio.

 

De la misma manera cabe hacer mención que este es el tercer año consecutivo en el que se lleva a cabo este desfile Cívico-Deportivo.

 

Durante el desfile de contó con la participación de la Escuela Primaria Urbana, Francisco Villa, el Tele bachillerato UNIVEG, la caballería de San Miguel Arcángel, grupos de zumba y colaboradores del Centro de Desarrollo Comunitario, por mencionar algunos.

 

El desfile partió desde la Glorieta Virginia Soto para posteriormente continuar con el recorrido por la Avenida División del Norte.

 

La señora, Yazmín Villanueva, Presidenta del sistema DIF, en compañía de Regidores del Ayuntamiento y habitantes de la colonia, fueron espectadores del desfile desde el comienzo y hasta el final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here