Por: Martha Perales

San Miguel de Allende, Gto. 21 de septiembre 2018.- La revista travel+Leisure señala que San Miguel de Allende tiene el mejor hotel de una ciudad colonial en México

Por tercer año consecutivo el Hotel Rosewood San Miguel de Allende, fue nombrado como el Mejor Hotel de México en un Destino Colonial por la revista de viajes Travel+Leisure en su edición nacional.

Sus altos estándares de servicio, la atención al detalle con el cliente y la gran calidad de sus instalaciones, lo llevaron a obtener esta nominación, aseguró Alfredo Rentería, Director General de Rosewood San Miguel de Allende.

Además, por tercer año consecutivo, el hotel fue colocado como el mejor Hotel Pet Friendly, pues de acuerdo con la filosofía de Rosewood Hotels & Resorts, las mascotas también son un huésped y deben ser tratadas con la misma calidad en el servicio.

Alfredo Rentería, explicó que Travel + Leisure México, llevó a cabo esta premiación en donde los editores, junto con 20 miembros de un jurado, realizan una selección de los hoteles más destacados del país.

La arquitectura del recinto fue un tema importante para recibir el reconocimiento, ya que rescata los elementos típicos que se pueden apreciar en las casas originarias de la zona, que van desde los acabados, hasta sus coloridas fachadas, además de que goza de una espectacular vista desde la terraza de su icónico Luna Rooftop Tapas Bar.

Otro de los elementos clave, que atrajeron los reflectores hacia el hotel, es la participación activa que tiene en los eventos culturales de esta ciudad de guanajuatense. 

Ofrece al cliente espacios gastronómicos en su Restaurante 1826, Bar 1826, Luna Rooftop Tapas Bar, Agua y Los Pirules Artisan Kitchen & Garden Bar, los cuales reflejan la cultura culinaria del México tradicional y contemporáneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here