13 de enero 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- ¡Y no entiende don Esteban! Pues a menos de un mes, por segunda ocasión es referido a separos preventivos por posesión de marihuana, una báscula gramera, un celular, 5 mil 200 pesos y además se le encontró una lista con varios números telefónicos, lo anterior sucedió sobre Calzada de la Luz y Volanteros en San Miguel de Allende.

El traslado Preventivo de don Esteban se registró alrededor de las 6 de la tarde del pasado 12 de enero cuando caminaba por calles de la zona centro de San Miguel de Allende, al paso del tiempo se encontró con una unidad de proximidad y dos agentes de la Policía Municipal sobre la Calzada de la Luz y Volanteros mientras realizaban un recorrido de vigilancia alrededor de las 6 de la tarde.

Don Esteban, al verlos, los nervios lo  traicionaron, ese fue el motivo que causó extrañeza a los uniformados, por lo tanto, decidieron bajar de su unidad para entrevistarse con él.

Al descender de la unidad motorizada, se identificó y el hombre dijo llamarse Esteban, al seguir con el protocolo de inspección en sus pertenencias localizaron una bolsa de plástico transparente y al interior encontraron una hierba seca de color verde con las características de la marihuana, además una báscula gramera, un celular, 5 mil 200 pesos y una lista con 10 números telefónicos y los apodos de hombres, de estos números telefónicos cuatro no pertenecen al área de San Miguel de Allende; el dinero, la marihuana y demás artículos fueron decomisados y trasladados junto con Don Esteban a separos preventivos para su puesta a disposición del Ministerio Público.

Y por si no fuera poco, Esteban cuenta con antecedentes de esta índole, pues el pasado 20 de diciembre del 2019, fue detenido por encontrarle 811 gramos de marihuana, 1 mil 200 pesos y una lista de personas con números de teléfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here