Por primera vez la fiesta de la vid será temática pues celebrarán al estilo medieval.

0

Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.– Todos listo para la quinta vendimia de vinícola Toyan en San Miguel de Allende, que se realizará el próximo 26 de agosto; el tema de este año será medieval, y los asistentes podrán llegar caracterizados o rentar un disfraz en el lugar, pues además de la tradicional pisa de uva y bendición de la cosecha, esta ocasión se llevará cabo una obra de teatro medieval.

Aunque se tenía pensado realizar un concierto como en ediciones anteriores, no se realizará la presentación de Samo, aunque si se contará con su asistencia pues decidieron posponer el concierto para desarrollarlo en diciembre a beneficio de alguna causa social.

Además este año se contará con la presencia del municipio de Yuridia, que será el invitado especial y estrategias exhibiendo parte se su cultura  a través de sus artesanías.

Martha Molina propietaria de la Vinícola explicó que una de las misiones del lugar es promover el maridaje de vinos con la gastronomía mexicana, y que además este año realizaran la presentación de tres etiquetas nuevas de vino.

Toyan es un  viñedo de 15 años de trayectoria, ubicado en San Miguel de Allende fue el primero en producir vino en Guanajuato, y que produce vinos orgánicos  de gran reserva a reserva especial, de  vino tinto, blanco y rosado, como: Merlot, Cabernet Sauvignon, vino nouar, Cabernet Franc, Sauvignon Black, Moscato canelle, shardonai. Y este año lanzarán cuatro nuevas etiquetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here