Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 29 de enero 2019                                                             

Regina Luna

Un fuerte encontronazo entre una motocicleta y un vehículo Chevrolet  se presentó por una presunta impertinencia del conductor del automóvil, el accidente se  registró  en la carretera a Río Laja alrededor de las 9:20 de la mañana de este día  cuando el conductor de una motocicleta ITÁLIKA circulaba sobre la vialidad en mención, pero al llegar a la altura de la empresa CATO, se encontró con un vehículo marca CHEVROLET Spark en color rojo, impactándose contra el lado izquierdo del coche. Debido al impacto, el conductor perdió el control derrapando a unos cuantos metros y quedando gravemente lesionado a la orilla de la carretera.

 

En tanto, al conductor del automóvil rojo, al ver que había sido parte del percance, se orilló a un costado de la carretera.

Testigos alertaron a las dependencias de emergencias y minutos después Paramédicos de Cruz roja llegaron al lugar encontrando a una persona de 17 años del sexo masculino tirado en la tierra todo ensangrentado, al ver que las heridas del joven eran de consideración, los paramédicos subieron a la ambulancia al herido y fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital de esta ciudad.

 

Mientras tanto, la persona que conducía el vehículo involucrado, resultó ileso del percance, al lugar llegaron familiares de la víctima quienes se hicieron cargo de retirar la motocicleta en una camioneta particular, la cual quedó destrozada por el impacto.

Finalmente la ambulancia y los familiares se retiraron del lugar así como el otro vehículo involucrado.

En este accidente no se contó con la presencia de ningún elemento de alguna corporación de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here