Por 30 años de labor en beneficio social, reconocen a 19 asociaciones civiles No Gubernamentales de San Miguel de Allende.

0

Por: Regina Luna

San Miguel de Allende Gto.- A través del fomento a las artes, alfabetización, altruismo, protección de animales y atención médica, son 110 organizaciones no gubernamentales, que en un esfuerzo conjunto con el Gobierno Municipal generan apoyos y beneficios para los habitantes de la ciudad.

La dirección de Vinculación con ONG´S y Atención al Extranjero, reconoció el trabajo de 19 asociaciones civiles, patronatos y voluntariados que han servido en el municipio desde 20 hasta 68 años.

El Gobierno Municipal otorga de forma gratuita talleres de capacitación a las organizaciones que se desempeñan en la zona urbana y rural.

 

Brindaron una mención especial como “ONG del Año” a la “Cruz Roja, delegación San Miguel de Allende”, por su labor en atención médica de emergencia, la recaudación de víveres para damnificados de los sismos del mes de septiembre y la consolidación de su nuevo centro de consultorios.

 

Asistieron representantes de cada una de las organizaciones, Theresa Guerrero, titular de la dirección, destacó que durante este encuentro se convocó a medios de comunicación del municipio para que conozcan la labor que ejecuta cada una de las asociaciones en pro de San Miguel de Allende.

 

Las ONG´S galardonadas son:

 

Cruz Roja, Delegación San Miguel de Allende

Asilo Alma A.C.

Biblioteca Pública de San Miguel de Allende A.C.

Casa A.C.

Club de Leones de San Miguel de Allende A.C.

Club de Leones Internacional A.C.

Club Rotario de San Miguel de Allende A.C.

Feed The Hungry A.C.

Instituto de Rehabilitación y Educación Especial A.C.

Patronato Pro Niños de San Miguel de Allende A.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here