Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 09 de abril 2019.-  Arrestaron a un marido golpeador en San Miguel de Allende; el hombre fue capturado infraganti la tarde del pasado lunes cuando golpeaba a su pareja sentimental, pues tras un reporte, los policías municipales llegaron hasta un finca en la comunidad “San Antonio del Varal” y  lograron intervenir oportunamente; fue detenido y está a disposición del Ministerio Público.

 

El hecho se registró alrededor de las 5:30 de la tarde, del pasado lunes, cuando el Centro de Atención a Llamadas de Emergencia 911, recibió informe de un sujeto que estaba golpeando a su esposa en la comunidad “San Antonio del Varal”, de inmediato dieron instrucción a la Policía Municipal de intervenir.

 

Las unidades de Seguridad Pública arribaron al lugar y con autorización de la titular del domicilio del reporte, ingresaron para detectar a un hombre que portaba un arma de fuego calibre 25, de inmediato aseguraron el arma para evitar una lesión mayor.

 

Al revisar el arma, identificaron que no tenía cartuchos; el sujeto se identificó como Jorge “N”, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público., respecto a la víctima, recibió atención de la Unidad Especializada de Prevención y Atención de la Violencia de Género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here