Martha Perales

San Miguel de Allende, Gto. 07 de agosto 2018.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), colaboraron con el Ministerio Público para cumplimentar una orden de aprehensión por homicidio en contra de Daniel “N”, alias el “pecas”.

Los hechos se registraron el pasado 06 de septiembre a las 08:32 de la mañana, cuando los elementos de seguridad pública en su recorrido de prevención y vigilancia en la calle Francisco Márquez de la colonia San Felipe y detectaron una camioneta con vidrios polarizados a toda velocidad.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor, pero hizo caso omiso; metros adelante los policías de proximidad le dieron alcance y de la unidad descendió un hombre que se identificó como Daniel “N” de 24 años de edad, quien se encontraba bajo el influjo de sustancias nocivas.

Al consultar su nombre en la base de datos, arrojó que cuenta con una orden de aprehensión por homicidio, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here