Por: Ana Barrón

 

San Miguel de Allende, Gto. 02 de mayo 2019.- Con el fin de llegar a la meta de recaudar 800 mil pesos, en la Delegación de Cruz Roja San Miguel de Allende, el podólogo Héctor Alba, en coordinación con sus homólogos de diversos estados de la República, ofrecerán este sábado en las dos estaciones de Cruz Roja, servicio podológico preventivo por tan solo 100 pesos y todo lo recusado será donado para la colecta.

 

La Jornada se realizará el 4 de mayo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde  y no habrá cirugías, solo servicio podológico preventivo: atención a pie diabético, uña enterrada, hongos y juanetes, ojo de pescado (verruga plantar), espolón, por mencionar algunos, aunque no hay un límite de pacientes por atender esperan recibir entre 150 y 200 personas.

 

Podólogos (de toda la República) diplomados por la Secretaría del Trabajo visitarán la ciudad para atender a niños, jóvenes y adultos en problemas preventivos relacionados con los pies (cartel adjunto). La aportación es por 100 pesos y lo recaudado irá directo a la “Colecta 2019” de la institución.

Pero las actividades continúan y si tu intención es apoyar, no te pierdas “La Mesa de Vero”, pues la Síndico municipal actual, agradecida por los servicios que la Cruz Roja le ha brindado, Verónica Agundis cocinará una receta (sorpresa) heredada de sus ancestros. Este evento tendrá lugar el 7 de mayo, 5:00 de la tarde en Casa del Diezmo.

 

El próximo domingo 19 de mayo habrá un Bazar en la sub delegación ubicada en Avenida las Américas, esquina Paseo de los Conspiradores, donde ofertarán decenas de artículos de segunda mano de  9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

Y finalmente el martes 21 de mayo, se efectuará un atardecer de cócteles en el hotel Live Aqua a partir de las 5:00 de la tarde, con un costo de 750 pesos, pues todo lo que se recaude en estos eventos, irá directo a la “Colecta 2019 de la Cruz Roja Mexicana” de San Miguel de Allende, demás los voluntarios se encuentran ubicados en calles y cruceros de la ciudad, algunos recorren colonias y se han preparado eventos para todo el público general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here