Este viernes primero de febrero se dieron cita en la alhóndiga de granaditas decenas de ciudadanos de Guanajuato capital que se declararon hartos de la situación de inseguridad que ataca a su municipio llevando a cabo una protesta. El grupo de manifestantes fue encabezado por el regidor Oscar Aguayo de MORENA, quien semanas atrás convocó  a la ciudadanía a realizar el reclamo social.

 

 

Los manifestantes se estuvieron congregando por espacio de una hora en la explanada de la alhóndiga de granaditas, tiempo que se aprovechó para, con altavoces, gritar consignas y manifestar inconformidades por parte de los asistentes

 

 

 

El regidor Oscar aguayo denuncio que el gobierno panista de Alejandro navarro ha emprendido una persecución política en su contra y una guerra mediática sucia  intentando evitar cualquier oposición en su gobierno.

 

 

Los manifestantes encabezados por el regidor de morena  se desplazaron hasta las instalaciones de seguridad ciudadana del municipio donde hicieron entrega del pliego petitorio en el que se exige la destitución del secretario de seguridad de Guanajuato José Luis Santos Nápoles y la del presidente municipal Alejandro navarro recientemente dado a conocer como el presidente fifi por sus declaraciones en contra de la gente pobre que acude a su municipio.

 

El regidor de morena Óscar aguayo aseguró que se iniciará con el proceso legal correspondiente para solicitar la revocación del mandato del alcalde debido a las presuntas faltas y delitos en los que habría incurrido  el presidente FIFI durante  la creación de la susodicha secretaria de seguridad y la imposición del titular de la misma.

 

 

Por ultimo Oscar Aguayo realizo un llamado de auxilio a Andrés Manuel López obrador para ayudarlo en la lucha que mantiene a favor de la ciudadanía guanajuatense y en contra de lo que el señala como la oligarquía reinante en Guanajuato.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here