San Miguel de Allende, Gto.- El día  sábado 10 de marzo. algunos ciudadanos sanmiguelenses, nuevamente se manifestaron marchando en contra de la instalación de parquímetros en esta ciudad, pese a que el presidente municipal Ricardo Villarreal, anunció en días pasados que la administración a su cargo suspendería temporalmente el tema, para realizar nuevamente otra consulta pública en la que todos los sanmiguelenses podrían votar para decidir si el tema se cancelaría en forma definitiva.

 

Fueron alrededor de 300 personas las que marcharon, algunos de ellos argumentan claramente su inconformidad, algunos otros se rehúsan a hablar para dar su opinión, lo que pareciera ser que marchan sin tener claramente establecida la causa por la cual están ahí, otros dejaron claro que desconocen completamente el tema para el cual están en esa marcha, argumentando temas como el aumento en el cobro de los impuestos, el gas y la energía eléctrica. Otros, quienes lideran este movimiento dicen tener propuestas sobre el tema de movilidad para la ciudad y que será el próximo martes a las 6 de la tarde que acudirán al palacio municipal a entregarlas al ayuntamiento.

 

Después de partir este contingente de la plaza Garibaldi se dirigieron al jardín principal en donde estaban molestos por qué la banda musical de una boda que se celebraba reducía el audio de su diálogo, además desdeñaron la cobertura del evento a los medios locales y agradeciendo la presunta presencia de cobertura de medios nacionales diciendo no interesarles si algún medio local no los cubría o apoyaba además de hacer referencia a su inconformidad sobre la instalación de parquímetros.

 

Es necesario mencionar que en el contingente llamaba la atención la presencia de algunas personas en visible estado de ebriedad.

concluyo esta manifestación con el canto de nuestro glorioso himno nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here