Persecución termina en encontronazo de patrulla y vehículo de reportado

0

El hecho provocó al parecer solo lesiones en policías que son atendidos en Hospital General y están fuera de peligro.

Por: Ana Barrón.

San Miguel de Allende, Gto.- Tres policías lesionados fue el saldo de un choque por alcance que se registró la tarde del pasado jueves, entre una patrulla y un carro particular, luego de que el vehículo que policías perseguían por ser reportado por alterar el orden, frenara de pronto al parecer ahora provocar el incidente.

Fue cerca de las 6:30 de la tarde cuando a través del canal de emergencias 911 se tuvo el reporte de que en la calle Juárez, de la comunidad Jesús María, a bordo de una camioneta color gris y con placas de la UCD; había cinco personas que ingerían bebidas embriagantes y con un comportamiento agresivo.

Hasta el lugar llegaron los elementos de seguridad, pero los señalados al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida; así que comenzó la persecución y de súbito, los sospechosos cerraron paso a la patrulla; lo que provocó un choque por alcance.

Otra unidad de oficiales que iba en persecución, apoyó para la aprehensión de los sospechosos, a quienes aseguraron al igual que al vehículo. De inmediato dieron socorro a los policías que se accidentados.

Al hacerles la revisión, en la camioneta llevaban hierba verde con características propias de la marihuana y 4 cartuchos útiles. Se les practicó el alcoholímetro y dos de ellos sobrepasaban la cantidad de alcohol permitida.

Los detenidos son: Rosendo “N” de 17 años de edad, José Hilario “N” de 26 años de edad, Juan Rodrigo “N” de 16 años, Sandra “N” de 21 años y Juana “N” de 15 años de edad. Los cinco están a disposición del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here