Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 18 de marzo 2019   

 Jesús Neri

Hace justamente un año que Juan Carlos, con una sonrisa en su rostro, sostenía entre sus manos un cartel que promocionaba una pelea de gallos a beneficio de personas con insuficiencia renal…

Hoy Juan ya está muerto…

Su cuerpo ya hace en un ataúd… dicen que fue una complicación de salud derivado de la terrible enfermedad renal lo que le quitó el aliento..

Estaba tan joven, tenía menos de 25 años de edad.

Así es la cruel realidad… así es la terrible enfermedad… así es el problema que ataca a cientos de personas que habitan la Cuna de la Independencia… una enfermedad que es una pesada cruz para quien la padece, una pesada y costosa cruz que deja en la banca rota a los enfermos y a sus familiares si no se tiene el seguro social.. mas de tres mil pesos a la semana por seguir vivos es el promedio de su tratamiento.

Más de 3 mil pesos para que una máquina limpie su sangre mediante una serie de tubos adheridos a su cuerpo.

¿Piensas que has tenido un mal día? ¿Sufres por cosas que tienen solución? Los enfermos de insuficiencia renal todo los días caminan cerca del abismo de la muerte, buscando la forma de obtener dinero para continuar caminado obre la tierra.

Si en alguna ocasión los ves pedir de tu ayuda, apóyalos, no te cuesta mucho, cualquier moneda que les des, seguro será un soporte para el calvario que padecen..

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here