Otra camioneta cayó al canal que pasa a un costado de la colonia San Agustín

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 15  de enero 2020

Jesús Neri

Una camioneta de la marca NISSAN en su línea NP300 color roja fue a dar al hoyo y por poco se vuelca junto con los pasajeros.

El accidente se presentó en la colonia San Agustín alrededor de las 8:30 de la noche del pasado martes 14 de enero cuando el conductor intentó pasar sobre un pequeño puente que se encuentra desgastado por un lado y que conecta con un canal de aguas sucias, afortunadamente el percance no pasó a mayores y sólo quedó en un susto, ya que todos los tripulantes lograron salir por las puertas del lado izquierdo.

Cabe resaltar que este tipo de accidente no es el único que se ha presentado en el mismo lugar, ya que en repetidas ocasiones se tiene registro de accidentes similares.

Tal es el caso de otra camioneta de la misma marca propiedad de gobierno federal que, derivado de las pésimas condiciones en las que se encuentra la conexión del puente, también quedó a medio volcar en el mismo lugar.

El factor negativo a que se le atribuye el problema es debido a que al pasar por encima de un pequeño puente que salta el canal de aguas negras, parte de la estructura de concreto se encuentra desquebrajada, lo que ha generado que mas de un automovilista se vaya de paso y caiga en la trampa vial.

Al lugar acudieron unidades de emergencia quienes apoyaron ante el contratiempo.

Finalmente acudió la aseguradora y con la ayuda de una grúa, se logró retirar el vehículo del lugar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here