Obras de significación encabezan la primera gira de trabajo del 2020 del alcalde Luis Alberto Villarreal

0

Por: Ana Barrón

13 de enero 2019

San Miguel de Allende, Gto.- El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, acompañado de miembros del Ayuntamiento, arrancaron las giras de trabajo del 2020 en las comunidades Cruz del Palmar, San Isidro de Bandita y Banda, en donde entregaron dos calles pavimentadas y realizaron el arranque de una más.

La gira comenzó en la comunidad Cruz del Palmar, en donde el munícipe dio el banderazo de inicio a la construcción de la calle Revolución, la cual beneficia a más de mil habitantes, así como al repellado de 40 viviendas que da un total de 300 metros cuadrados y contribuye a una mejor calidad de vida de 400 familias.

Una de las personas beneficiadas es Laura Ramírez, quien agradeció a los presentes y dijo: “gracias por haber venido a cosechar lo que un día sembramos juntos y ahora repartir las cosechas que trae señor presidente, porque había gente que no apostaba por esto y decían que esta calle nunca se iba a pavimentar, ya venía un presidente y otro y nunca se había realizado nada, pero llegó Luis Alberto y no es la primera ni la última, ya se han inaugurado obras en esta comunidad y seguiremos inaugurando mucho más”, expresó.

En la comunidad San Isidro de Bandita, se entregó la dignificación de la calle de acceso al preescolar “Niños Héroes”, con una inversión de 159 mil pesos a través del Programa de Acción Renovada (PAR), además de la inauguración del preescolar, el cual fue rehabilitado con el programa de Infraestructura Educativa.

Luis Alberto Villarreal agradeció y refrendó su compromiso de seguir trabajando, “aquí no terminó la cosa, aquí empezó, este es el camino del desarrollo y del progreso por el cual queremos seguir caminando Todos Juntos, hoy y siempre”.

Posteriormente, en la comunidad de Banda se entregó la rehabilitación de la calle Lázaro Cárdenas, obra que beneficiará a más de 1 mil 200 habitantes, la cual se realizó con una inversión de 380 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here