Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 13 de marzo 2018                     Rocío Camacho

 

Mediante una publicación hecha en redes sociales por la actual Administración Municipal de Dolores Hidalgo, invitando a aficionados a disfrutar de la serie “Dragon Ball”, los autores han alzado la voz para informar que lo que se está realizando no sólo en el municipio, si no en diferentes partes de América Latina, son empresas pirata que se dedican a sacar beneficio a costa de una empresa sólida.

 

Esto fue lo publicado: Nos hemos dado cuenta de los planes para exhibir el episodio #130 de nuestra serie “Dragon Ball Super en estadios, plazas y lugares públicos en toda América Latina.

 

Toei Animation no ha autorizado estas demostraciones públicas y no apoya ni patrocina ninguno de estos eventos, ni nosotros ni ninguno de nuestros títulos apoyamos a ninguna institución que presente el episodio no autorizado.

 

En un esfuerzo por apoyar las Leyes de Derechos de Autor, para proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les rogamos que disfruten de nuestros títulos en las plataformas oficiales y las emisoras y no apoyen las proyecciones ilegales que incitan a la piratería.

 

Cabe mencionar que el día programado por la Administración Municipal de la Cuna de la Independencia Nacional para la proyección de uno de los capítulos de Gokú  es el día 17 de marzo, pero aún no se sabe con certeza si se tendrá que cancelar por no contar con el permiso de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here