15 de mayo 2019
Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- La mañana de este miércoles 15 de mayo, el Sistema de Emergencia 911 recibió varias llamadas donde reportaban detonación de arma de fuego en la Colonia Santa Julia, las referencias que daban eran sobre la calle Ignacio Allende casi esquina con Jacaranda.

Por tal motivo, arribaron elementos de Seguridad Pública y confirmaron el hallazgo de un masculino con varios impactos de bala, el cual, estaba boca abajo, sobre la banqueta y aparentemente afuera a su domicilio.

Vestía playera negra y pantalón de mezclilla al momento de la muerte; el hoy occiso, quien en vida llevara por nombre Luis «N», de oficio mecánico, fue identificado por un hombre, quien dijo ser su hermano.

Los últimos minutos de vida del masculino transcurrieron, cuando Luis «N», salió del taller donde trabajaba para llevar un vehículo a un eléctrico de la calle San Juan en la Colonia San Rafael, cuando un motociclista disparó una rafa de fuego sobre el masculino antes mencionado.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, después se desplazaron agentes de la Fiscalía de Investigación del Estado para el esclarecimiento de los hechos y quedaron a la espera del Servicio Médico Forense para levantar el cadáver y realizar la necropsia de Ley.

Los agentes abrieron la carpeta de Investigación y hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de este hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here