Murió aplastado por la caja de un tráiler

1

Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 13 de noviembre 2019

Regina Luna

“Cuando te toca, te toca”, así dice el dicho… y no es para menos; pues esta mañana de miércoles, un peatón perdió la vida al ser aplastado por la caja de un tráiler luego de que este volcara al circular por una peligrosa curva sobre la carretera que conduce de Dolores Hidalgo al Xoconoxtle.

La desgracia se presentó aproximadamente a las 9 de la mañana de este miércoles 13 de noviembre del 2019, el accidente se  reportó a los números de emergencias de Dolores Hidalgo, indicaban la muerte de una persona y otras más estaban  lesionadas.

El hecho sucedió en la curva en la que se encuentra la entrada a la comunidad Xoconoxtle El Grande, cuando el conductor del vehículo pesado perdió el control al momento de circular por la curva, al parecer le ganó el peso de la carga y el vehículo termino volcado a un costado de la carretera, en ese momento también se encontraba el hoy occiso quien terminó aplastado por la parte trasera de la caja en donde se transportaba un escenario montable.

La persona fallecida no ha sido identificada.

El impresionante accidente también dejó a otras dos personas lesionadas, las cueles fueron llevadas en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Dolores Hidalgo.

Luego de ser alertados, los uniformados de la policía municipal y Agentes de tránsito se trasladaron hasta el lugar, luego de que los paramédicos dieran fe del deceso, la zona fue acordonada para que Agentes Ministeriales y Peritos realizaran las diligencias del caso.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here