Múltiples lesionados en choque por alcance entre camionetas.

0

Por: Ana Barrón

 

San Miguel de Allende, Gto.- Seis personas lesionadas en calidad de moderadas, fue el saldo de un choque por alcance entre dos camionetas particulares, que se registró la tarde del pasado miércoles 10 de enero en la carretera San Miguel de Allende a Doctor Mora.

 

Fue alrededor de las 5:30 de la tarde cuando se presentó el accidente en la vialidad federal, a la altura de la comunidad de “El Paredón”, entre dos camionetas Pickup de cabina y media cada una.

 

De manera extraoficial trascendió que ambos vehículos circulaban en dirección a Doctor Mora, y que la camioneta color arena trato de ingresar a un camino de terracería hacia una comunidad pero sin la cautela adecuada, y que de igual manera la otra camioneta no tuvo la precaución necesaria, y fue así como se impactaron, la blanca de frente contra el costado derecho de la color arena.

 

El impacto fue tal que ambas terminaron a los costados de la carretera una de ellas incluso sobre un arroyo que pasa por el lugar por lo que se requirió de maquinaria especial para sacarlas del desnivel en el que quedaron.

 

Entre ambos vehículos se sumaron seis personas lesionadas que por fortuna, no requirieron traslado pre hospitalario, y el hecho quedó mayor mente en daños materiales.

 

Cabe mencionar que hasta el lugar arribaron elementos de cruz roja, protección civil de San Miguel de Allende, y Policía Federal de Caminos quienes serán los encargados de aclarar lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here