Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 14 de diciembre 2018.- Un fuerte y fatal percance ocurrió la mañana de este viernes en la carretera San Miguel de Allende a Doctor Mora, un motociclista chocó contra un auto fantasma que luego del hecho, se dio la fuga y sólo el cuerpo inerte del motociclista y la moto terminaron en el lugar.

 

El hecho se registró alrededor de las 9:20 de la mañana de este viernes en la también conocida carretera a Los Rodríguez, entre la entrada a la comunidad Puerto de Sosa y la gasolinera de esta zona.

 

A la llegada de cuerpos de emergencia, sólo pudieron corroborar el deceso del hombre, pues el choque fue con tal fuerza que la masa craneoencefálica del ahora occiso quedó esparcida en la cinta asfáltica, por ello sólo pudieron dar fe del deceso y policías municipales quedaron al resguardo y a la espera de la Policía Federal de Caminos por ser un tramo de su competencia.

 

Al lugar también arribaron elementos del Ministerio Público para hacer las indagatorias correspondientes y esclarecer todas las dudas sobre el hecho, así como buscar algún indicio que permita dar con el paradero del auto involucrado pues luego del choque, éste se dio a la fuga.

 

Dado que el cuerpo y la moto quedaron esparcidos por ambos carriles de la carretera, el tráfico se desvió por un costado por al menos dos horas en lo que se hacía la recaudación de indicios.

 

Cabe mencionar que hasta el momento el hombre sigue en calidad de desconocido, por ello se avisa que el hombre viajaba en una moto tipo CARGO negra con rojo, que su edad aproximada es de 35 a 45 años de edad y vestía pantalón de mezclilla, playera gris, chamarra azul marino y calzado negro, a fin de que puedan reconocerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here