Muere joven familia motociclista en terrible accidente, unos cables sueltos terminaron atorados en los neumáticos de la motocicleta

0

Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 12 de noviembre 2019

Regina Luna

La tarde-noche de ayer lunes 11 de noviembre, un terrible accidente terminó con la vida de una joven familia dolorense en la carretera que conduce a la comunidad “Río Laja” casi a la altura de la colonia “La Cruz del Padre Razo”.

El hecho ocurrió minutos antes de las siete de la tarde, cuando múltiples llamadas llegaron al número de emergencias 911 para dar reporte de un accidente sobre la carretera con dirección a la comunidad “Río Laja”, poco después del tiradero municipal.

Este terrible accidente ocurrió presuntamente luego de que un camión pesado jalara unos cables de servicio de telefonía y cable, supuestamente también de alta tensión, los cuales terminaron tirados en la cinta asfáltica.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el joven llamado Ulises y una joven llamada Virginia, con seis meses de embarazo, viajaban a bordo de una motocicleta sobre el tramo carretero ya mencionado y no vieron los cables, mismos que se enredaron en los neumáticos de la ligera unidad, lo que ocasionó que la motocicleta y los tripulantes se estamparan contra una camioneta que estaba estacionada a un costado de la carretera, sufriendo graves lesiones que ocasionaron que los dos cayeran de la moto y que el joven perdiera la vida casi al instante.

 

una ambulancia con paramédicos de la cruz roja acudió al lugar, llevándose trasladada a la embarazada al hospital general de dolores hidalgo quien no resistió y más tarde murió también se reportó la muerte del bebe.

Policía  municipal acordono el área, Personal de peritos acudieron al lugar del accidente y finalmente se realizó el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a la morgue donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here