Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 04 de Junio 2019

 Regina Luna

Nuevamente en Dolores Hidalgo  se volvió a suscitar otro hecho violento con arma de fuego. Poco antes de la media noche del día lunes 3 de junio, elementos de seguridad pública atendieron un reporte de detonaciones con arma de fuego donde un hombre  resultó  muerto.

Los Uniformados de seguridad pública atendieron el reporte sobre las detonaciones de arma de fuego en la  Mariano Balleza, entre la calle Tamaulipas y Durango, en el lugar estaba una motocicleta tirada en medio de la concurrida vialidad y a un lado  de la unidad, yacía  el cuerpo de un hombre.

Según comentaron testigos, eran dos personas del sexo masculino los que viajaban en la motocicleta, una vez que circulaban por el tramo ya mencionado, los sicarios, a bordo de una motocicleta les dieron alcance y comenzaron a dispararles, refirieron algunos testigos que uno cayó muerto en el lugar mientras que el otro hombre  salió corriendo para refugiarse en la Plaza Paseo Dolores.

Aunque esta persona logró salvar su vida, sufrió lesiones de gravedad al recibir un disparo. Al ser testigos de esta escena violenta, las personas que se encontraban en el lugar de inmediato reportaron los hechos a los números de emergencias. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar al masculino que estaba tirado junto a la motocicleta, pero a su arribo la  víctima ya no contaba con signos vitales.

Mientras tanto protección civil atendió al hombre que se encontraba en la Plaza Paseo Dolores y fue trasladado a la de urgencias del Hospital General de este municipio.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato acudieron para realizar las diligencias correspondientes, más tarde el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here