Por: Regina Luna

Un hombre perdió la vida luego de que aparentemente sufriera un infarto mientras viajaba a bordo de  su motocicleta  sobre la calle claveles en la colonia Lindavista.

Vecinos mencionaron que escucharon un fuerte golpe  por lo que supusieron que se trataba de un accidente.

Fue cerca de las 8 de la mañana de  este miércoles cuando ocurrieron los hechos, los cuales fueron reportados al Sistema de Emergencias 911, ya que fueron solicitados paramédicos para que lo revisaran, puesto que el hombre se encontraba inmóvil.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz roja, quienes le brindaron la  atención pre-hospitalaria pero ya nada se pudo hacer,  el hombre ya  no presentaba signos vitales.

Los primeros reportes señalaban que el hombre había sido asesinado con arma de fuego, pero eso fue descartado, ambién se rumoraba  que el hombre había sufrido un accidente.

El hombre presentaba una edad aproximada de 40 años y viajaba en una motocicleta YAMAHA color roja, vestía pantalón de mezclilla, playera blanca, chamarra negra y casco naranja.

Elementos de la Policía Municipal rápido acordonaron e lugar, pues comenzaron a juntarse los vecinos para ver lo que sucedía, así que evitaron el paso de los curiosos, posteriormente el servicio médico forense se presentó en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo que quedó a un lado de la motocicleta, realizar la necropsia de ley y así determinar las causas reales que hayan ocasionado la muerte del hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here