Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 16 de mayo 2019                Regina Luna

La noche de ayer se registró un accidente vial donde de nueva cuenta se vieron involucrados los conductores de una camioneta y una  motocicleta sobre la carretera Salida a Guanajuato, a unos metros del “Parador Turístico José Alfredo Jiménez”.

Esta vez las personas que iban a bordo de la motocicleta lograron librar a la muerte, pero tuvieron que ser trasladados a un hospital al sufrir heridas de consideración.

Los hechos sucedieron al filo de las 9:30 de la noche del día miércoles 15 de mayo en la vialidad mencionada casi a la altura de la entrada a la colonia Francisco I madero.

Cuando se notificó a los números de emergencias sobre al aparatoso accidente, agentes de vialidad y paramédicos de protección civil se trasladaron rápidamente y en el lugar encontraron una motocicleta que estaba incrustada en una camioneta que transportaba frutas y verduras.

Según narraron personas en el sitio, el accidente ocurrió cuando la camioneta se trasladaba por la vialidad mencionada  y cuando el motociclista intentaba salir de la colonia Francisco I. madero para incorporarse a la carretera.

Agentes viales se encargaron de entrevistarse con las partes involucradas así como de los vehículos que fueron remolcados a un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here