24 de junio 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- La Senadora Antares Vázquez; Alma Alcaraz, Dirigente Estatal de Morena, así como los Regidores Cristóbal Olvera Hernández  en San Miguel de Allende, Gilberto Zárate Nieves de Comonfort y Cristina Monjarás de San José Iturbide Guanajuato, pertenecientes al Distrito II, se reunieron con 700 militantes  en agradecimiento al trabajo realizado en las pasadas elecciones 2018.

A la una de la tarde arribó Alma Alcaraz y  la Senadora Antares Vázquez a San Miguel de Allende para reunirse con militantes y simpatizantes del «Partido Morena», el punto a tratar fue enfocado al trabajo desempeñado en las pasadas elecciones 2018 como representantes generales de Casilla (RGC), al defender el voto de los mexicanos.

Tras una semana intensa al interior del partido de MORENA, con la difusión de ruedas de prensa, con algunos militantes donde desconocían  la finalidad de esta reunión y que incluso mencionaban ir en contra de los estatutos internos; en el lugar denominada «La Palapa de Don Mere» se efectuó tal evento alrededor de la una de la tarde.

La licenciada Rafaela Fuentes, del Comité Ejecutivo Estatal, mencionó a los asistentes que «este evento fue en agradecimiento a su esfuerzo en las pasadas elecciones y que no piensen que nos olvidamos de ustedes» asimismo hizo alusión que MORENA presentará en próximos días grandes cambios.

Al término de los discurso se ofreció una comida a los asistentes y pudieron dialogar con sus dirigentes y representantes ante la administración pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here