Dolores Hidalgo C.I.N Gto 04 de diciembre del 2018                                 

 Regina Luna 

Un fuerte operativo ministerial y del Ejército México sorprendió a vecinos del fraccionamiento Guanajuato. Fue la tarde del lunes 3 de diciembre del 2018 alrededor de las 5 de la tarde, cuando agentes ministeriales en al menos 9 unidades, llegaron a la Avenida Dolores del Fraccionamiento Guanajuato, bloqueando la avenida Dolores y el acceso a la calle San Luis de la Paz.

Una de las primeras versiones que trascendió, por parte de vecinos, es que aseguraban haber escuchado varias detonaciones producidas por arma de fuego y  al salir de sus casas, y ver lo que ocurría en la calle, se percataron que varias camionetas y Agentes Ministeriales habían resguardado ya varias calles, principalmente la calle San Luis de la Paz.

Elementos de la Agencia de investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia, con chalecos anti balas y armados, resguardan la Avenida Dolores.

Otra de las versiones que se manejó en el lugar, fue que se realizaba un fuerte operativo.

Elementos de policía municipal también colaboraban con el resguardo de la zona, posteriormente se retiraron y al lugar arribaron efectivos del Ejército Mexicano.

En el lugar había completo hermetismo, nadie sabía lo que ocurría, los vecinos observaban curiosamente  la escena.

Se habla de un operativo donde, al parecer, se fructificó con la detención de una persona.

Varas horas después, Agentes Ministeriales y el Ejército Mexicano se retiraron del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here