Dolores Hidalgo C.I.N Gto 7 de Septiembre del 2018.                                Regina Luna

 

Representantes de los tres niveles de Gobierno colocaron el bando solemne en las cuatro esquinas de la plaza principal del centro histórico en el municipio de Dolores Hidalgo, lo cual en marca el inicio de las fiestas patrias 2018 en el marco del 208 del aniversario del inicio de la independencia de México.

 

El Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez y el Presidente Municipal Juan Rendón López, encabezaron la colocación del programa de Fiestas Patrias 2018 por Bando solemne en el jardín principal. Previo a la colocación del programa, autoridades de los tres niveles de gobierno, instituciones educativas  de nivel básico, media superior y superior rindieron honores al lábaro patrio y se entonó el Himno nacional.

 

La colocación del primer cartel  fue colocado por el gobernador Miguel Márquez  y el primer edil Dolorense en la esquina que conecta a la calle San Luis Potosí y Zacatecas. Posteriormente todas las autoridades presentes se desplazaron a los diferentes puntos en donde serían colocados los demás carteles a cargo de diferentes autoridades. El acto concluyó en la esquina de la calle Querétaro con Guanajuato.

 

En este cartel los dolorenses podrán apreciar las actividades a realizarse en este mes patrio entre las que destacan actividades culturales y artísticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here