Miguel Ángel Rayas se sincera con estudiantes de secundaria y menciona la importancia de poner atención a sus profesores

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 28 de noviembre 2019

Jesús Neri

Se la vio difícil por no poner atención en la escuela, dijo miguel Ángel Rayas Presidente municipal de Dolores Hidalgo a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 4.

En su visita guiada a una de las mayores escuelas secundarias de dolores hidalgo, el funcionario se sinceró con los jóvenes y les explicó el porqué es necesario poner atención a sus profesores.

Expuso que cuando era niño y le enseñaban matemáticas, talleres e inglés, él se preguntaba para que aprendo eso, “si yo voy a estar trabajando en la tienda de mi papá”

Conforme creció, se le presentaron varios obstáculos y tuvo que aprender de la forma difícil, porque no puso atención en la escuela.

 

“descuidé poquito mis estudios… después pasó el tiempo, me hice de una fábrica de cacahuate japonés,  hace como dos años me habló una norteamericana, entre lo mucho o poco que le pude entender, me dijo que quería distribuir el cacahuate japonés en los Estados Unidos…. Pues yo no sé que le dije, pero ya no vamos a distribuir cacahuate en estados unidos, que razón tenía mi profe de poner atención en todas las clases”

 

“Bien que lo decía el profe “Teban””, dijo el edil dolorense, quien recorrió junto con Maestros y el Director de la escuela donde cursó sus estudios de secundaria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here