Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 10 de octubre 2018                                Jesús Neri  Dentro del Auditorio Municipal Mariano Abasolo, ante un lleno total y enmarcado en un fondo color “rojo vivo”, representativo de su partido político, Miguel Ángel Rayas tomó protesta como Presidente municipal de la Cuna de la Independencia Nacional para el trienio 2018- 2021.

Acompañado de los nuevos integrantes del Honorable Ayuntamiento y habitantes de colonias, el Presidente juró cumplir y hacer cumplir la Ley y atender las necesidades que le confiere su cargo.

Una de sus principales propuestas es la familia dolorense, por lo tanto, los esfuerzos serán inducidos a los dolorenses en el primer núcleo social.

Durante su participación, Rayas dijo que los ejes de su programa son: una Cuna de la Independencia humana, donde se le apostará a apoyar las necesidades de las personas más vulnerables, se acercará a la cultura, al deporte, la salud a los dolorenses y a favorecer el nivel académico.

“Tengo tres años esperando este momento, sé que no será fácil, pero me acompaña mi familia, amigos, un Ayuntamiento que al igual que yo, tiene muchas ganas de trabajar por Dolores, así como un gran equipo de colaboradores, a los integrantes de mi ayuntamiento les digo: tengo fe de que cerraremos el ciclo con la satisfacción de haber trabajado juntos con pasión, con actitud de servicio y sobre todo, buscando el bien para Dolores Hidalgo”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here