6 de junio 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Se encuentra activada la Alerta AMBER Para localizar a la menor Beatriz Areli Hernández Mézquita, quien fue vista por última vez en la calle principal de la comunidad “Zamorano” de San Miguel de Allende, a casi un mes de su desaparición, su familia continúa sin información que ayude a dar con su paradero.

Los hechos sucedieron el pasado 5 de mayo, cuando la joven de 14 años, caminaba sobre la calle principal de “Zamorano”, al momento de su desaparición vestía sudadera negra, blusa azul marino con el logotipo de los Yankees, de New York; pantalón verde militar con camuflaje y botas azul marino.

 

Las características físicas de Beatriz Areli son: cabello chino y largo color café obscuro, ojos redondos y grandes de color café, su estatura es de 1.61 centímetros y un peso de 55 kilogramos; como seña particular tiene una perforación en la lengua.

 

Para cualquier información pueden comunicarse a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato al número 01- 800- 368- 62 – 42 y línea de emergencia 911, cualquier dato proporcionado ayudará  a dar con su paradero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here