21 noviembre 2019

Jesús Neri

Cada vez son más conocidos y su trabajo los respalda, es por eso que tienen presencia en los mejores eventos de la región.

Seguridad Privada Aguillón, fue contratada para que, en conjunto con seguridad publica brinden mayor protección a los miles de turistas y dolorenses que celebrarán el decimo festival internacional de José Alfredo Jiménez este 2019 en la Cuna de la Independencia, así lo dijo José Aguilón Sánchez, responsable del gran proyecto.

 

“Vamos a estar nosotros como seguridad privada, para resguardar un poco mas el orden publico y apoyar, más que nada a los turistas que vengan, para darles alguna información que se requiera, tenemos elementos especializados en materia de seguridad publica y pues de ahí viene lo de seguridad privada y también tenemos el pleno conocimiento para darle información a los turistas que vengan a visitar nuestro pueblo.

 

Cabe resaltar que la contratación de elementos de seguridad privada es debido a las grandes expectativas que se tienen sobre el próximo evento que celebra el aniversario luctuoso del nuestro queridísimo José Alfredo Jiménez, y un evento de esta talla debe tener la mejor seguridad.

 

“Se esta contemplando el día de los dos eventos 22 y 24 se esta contemplando un flujo mayor de personas y el evento viene muy grande”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here