Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 14 de marzo 2019.- Balearon a un hombre dentro de su negocio; un sujeto descendió de un vehículo y abrió fuego para después darse a la huida. La tarde del pasado miércoles, en la calle Álamo, del Ejido de Tirado en San Miguel de Allende, y aunque fue alcanzado con vida por paramédicos, la víctima pereció momentos después de arribar al nosocomio.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la colonia Ejido de Tirado, al interior de una tienda de conveniencia, ante el reporte de un hombre que fue lesionado por disparo de arma de fuego.

 

El Centro de Atención de Llamadas de Emergencia, recibió el reporte pasadas las 6 de la tarde. Al llegar al sitio, detectaron a un hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera roja con un impacto de bala. En el sitio los policías encontraron 3 casquillos, al parecer eran de calibre 9 milímetros.

 

El hombre respondió al nombre de Jorge Alberto “N”, de 38 años, con domicilio en la colonia Ángeles, y aunque  fue trasladado oportunamente para atención médica, falleció momentos después de sus arribo a un hospital.

El Ministerio Público ya investiga el paradero del agresor y el móvil del ataque mediante Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here