Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 13 de diciembre 2018.– Minutos antes de que concluyera el miércoles 12 de Diciembre, en un bar del centro de San Miguel de Allende atacaron a balazos a dos guardias de seguridad del antro denominado LIMERICK, causando la muerte de uno y dejando gravemente herido a otro.

 

El reporte que recibieron a través de canal de emergencias 911, decía que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el referido bar que se encuentra a cuadra y media del jardín principal y que había una persona herida sobre la calle y una más dentro del establecimiento.

 

Ambos lesionados llevan por nombre César; uno aún está con vida y el otro murió a consecuencia de sus heridas, según testigos, fueron unos hombres quienes pasaron corriendo los que detonaron el arma de fuego en contra del guardia de seguridad y otra persona, identificada también con el nombre de César “NN” y que también fue señalado como elemento de una empresa de Seguridad Privada que de igual manera prestaba su servicio en el bar; según los testigos, huyeron  a bordo de un vehículo que los esperaba unos metros más adelante.

 

El Ministerio Público ya se encuentra  a cargo de la investigación mientras que la Dirección de Fiscalización, junto con la Unidad de Protección Civil, ya clausuraron el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here