Por: Ana Barrón

 

San Miguel de Allende, Gto.- De al menos un impacto de bala por la frente, fue asesinado un hombre está mañana de miércoles en la Avenida Independencia en San Miguel de Allende, a escasos metros de un primaria, sobre la banqueta  y a plena luz del día quedo el cuerpo inerte del sujeto.

De acuerdo con la información recabada en la escena del crimen, fue alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando la víctima de entre 40 y 45 años de edad, fue interceptado apunto de subir a su motocicleta y por lo menos un tiro en la frente se le observaba al ahora occiso.

En un principio solo se decía que el hombre era apodado el «Jomboy» pero por las placas de su motocicleta se estableció que se trataba de Juan José «N», originario de este municipio y vecino de la colonia Guadalupe.

Aunque al momento se ignora el móvil que propició el asesinato, concretado el objetivo el o los criminales huyeron de la zona antes de que llegara la policía, por lo que se ignoraba toda pista, vecinos del lugar, al percatarse de lo sucedido, alertaron a las autoridades vía 911.

Fue así como policías municipales, Técnicos en Urgencias Médicas y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AIC) se trasladaron al punto. Luego de las revisiones pre hospitalarias, los especialistas de la medicina confirmaron el deceso de José Juan, quien quedó tendido boca arriba sobre la banqueta.

Ante los hechos, agentes ministeriales acordonaron el área para proceder a las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médicos Forense, en espera de que algún familiar llegue a reclamarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here