Los hechos se registraron la madrugada del lunes 13 de febrero en el municipio de Silao sobre la calle Ramal Guanajuato y calle esperanza de la colonia independencia.

La cobarde acción la cometieron dos sujetos que emparejaron el vehículo en el que viajaba la familia  actos seguido dejaron caer una lluvia de balas calibre 9 milímetros contra el padre de nombre Oscar Duran Hernández de 33 años de edad quien perdió la vida en el lugar del atentado mientras que su esposa de nombre Josefina Hernández de 24 resulto seriamente herida junto con su bebe de 5 meses de edad.

Por lo que fueron trasladadas de emergencia en una unidad particular al hospital más cercano, lamentablemente mientras recibía atención medica la menor cayo en shock y murió.

Al lugar llegaron policías municipales asi como agentes de la procuraduría general de justicia del estado y militares quienes desplegaron un operativo para lograr dar con los maleantes sin resultados positivos. En la escena del crimen se pudieron contabilizar mas de 15 casquillos percutidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here