07 de octubre 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Al exterior del Instituto Municipal de Atención a la Mujer IMAM en San Miguel de Allende, del 4 al 9 de octubre, se están realizando mastografías gratuitas a mujeres entre los 40 y 69 años de edad, lo anterior es posible al trabajo en conjunto con el CAISES, donde ambos organismos promueven la lucha contra el cáncer de mama.

Para realizar las mastografías es necesario agendar cita al número telefónico (415) 1204634 que es la línea de atención del IMAM, quienes contarán con una unidad móvil hasta el día 9 de Octubre.

Cabe mencionar que el Instituto para la mujer tiene sus oficinas en el edificio administrativo ubicado en el boulevard de la Conspiración #130 y es ahí donde se encuentra la unidad móvil para la realización de las Mastografías.

El día de la cita, deberán presentar la siguiente documentación:

Copia de  IFE o INE.

Copia de CURP.

Copia comprobante de domicilio

Por último; si es beneficiaria del seguro popular presentará su póliza, en caso de contar con ella puede solicitar su cita, pues no es necesario o condicionado a mujeres que tengan este beneficio.

Es importante recordar que las Mastografías serán para mujeres de entre 40 a 69 años, siempre y cuando la última vez que se realizaron dicho estudio  sea mayor a un año.

Estas acciones se realizan en el marco del día  internacional de la lucha contra el cáncer de mama como medida precautoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here