Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 11 de diciembre 2019

Regina Luna

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida al interior de un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Francisco I. Madero ubicada en la salida a Guanajuato, hasta al sito se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el suceso y dieron aviso al Ministerio Público, realizando el acordonamiento de la zona.

De acuerdo a los primeros reportes, se trata de un masculino que decidió acabar con su vida presuntamente colgándose de un mecate,  aunque está versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.

El lamentable hecho s registró la mañana de este miércoles 11 de diciembre del 2019, al parecer fue un familiar quien encontró el cuerpo y dio aviso a los números de emergencias, al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron fe de que el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Al arribo del personal de la  Fiscalía General del Estado, los Peritos se encargaron de la pesquisas de indicios, más tarde el cuerpo fue abordado a una camioneta de SEMEFO y trasladado a la morgue en San Miguel de Allende donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here