San Diego de la Unión Gto. 05 de Noviembre del 2018                     Regina Luna

Una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida al interior de una vivienda utilizando  un mecate para colgarse del techo. Fue al parecer su  tía quien al llegar al domicilio lo encontró colgado y ya sin vida.

Fue a las 2:00 de la madrugada del sábado 3 de noviembre cuando a la central de emergencias 911 se recibió una llamada de una mujer quien indicaba que en una finca ubicada  en la huerta de los López en la calle Acequia en San Diego de la Unión Guanajuato una persona se había colgado. Por lo tanto elementos de policía municipal acudieron al lugar indicado para atender el reporte, al llegar al domicilio indicado se entrevistaron con una mujer, quien al parecer era familiar de la persona que se había quitado la vida, quien explicó a los oficiales que era su sobrino quien estaba  al interior del domicilio colgado.

Cuando los oficiales ingresaron a la vivienda encontraron el cuerpo de un masculino colgado del techo con un mecate y solicitaron el apoyo de las dependencias de emergencia, posteriormente arribó una ambulancia de Protección Civil con dos paramédicos a bordo, los cuales ingresaron al domicilio, quienes tras valorar al sujeto constataron que ya no contaba con signos vitales.

Alrededor de las 5 de la mañana, arribaron policías ministeriales quienes se encargaron de recabar los indicios que pudieran esclarecer la mecánica de los hechos. Se supo que el masculino en vida respondía al nombre de Luis “N” de 28 años de edad, al parecer se presume que una de las causas por la cual el hombre haya decidido salir por la puerta falsa, fue a causa al parecer porque había sido demandado ente el juzgado de oralidad familiar en donde se impedía ver a sus hijos. Finalmente llegó una unidad de SEMEFO, quien realizó el levantamiento del cuerpo para posterior mente trasladarlo a las instalaciones del servicio médico Forense en San Miguel de Allende.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here