Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 14 de marzo  2019

Regina Luna    

Dos hombres dolorenses fueron baleados mientras viajaban a bordo de un vehículo en la Avenida Sur, el cuerpo de uno de ellos quedó sobre la cinta   asfáltica y el otro adentro del vehículo.

El acto violento se dio después de las 7 de la tarde del miércoles 13 de marzo.

Se supo que los ahora occisos, eran perseguidos por dos hombres que viajaban en una motocicleta, fue en el camino que se encuentra en la parte trasera de  Escuela Primaria Insurgentes, cuando fueron atacados a balazos. Al resultar heridos, casi al llegar a la avenida sur, se estamparon contra una palmera, el conductor bajó del coche y se dice que los agresores regresaron para rematarlos.

En algunos videos que circulan por las redes sociales, se aprecia cómo uno de ellos agoniza y minutos después, por fin muere.

En este punto quedó el vehículo estrellado y con impactos de bala en toda su carrocería, adentro del coche, estaba el cuerpo del hombre que viajaba como copiloto y que al parecer, murió casi al instante al recibir varios impactos de bala.

Testigos refirieron que, al escuchar las detonaciones producidas por armas de fuego, algunos corrieron para salvar su vida mientras que otros se resguardaron como pudieron.

Pese a que hasta el momento se desconocen datos generales de las dos víctimas, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Rayas, en entrevista ha confirmado que ambas personas fallecidas eran de este municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here