Martha Perales

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. A 22 DE JUNIO DE 2018.- La mañana de este viernes se llevó a cabo, en la Parroquia de San Miguel Arcángel, la celebración eucarística en la que más de 300 niños de cabecera municipal, recibieron el sacramento de la confirmación en manos del Obispo de la Diócesis de Celaya,  Benjamín Castillo Plasencia, acompañado del Párroco José Manuel Briones y los Vicarios Miguel Ángel Hernández y Miguel Jonathan Hernández.

Así lo dieron a conocer integrantes de la notaria parroquial quienes comentaron que las actividades iniciaron a partir de las 10:00 a.m., en la Parroquia ya mencionada, donde el Obispo ofició la misa; las confirmaciones donde más de 300 niños de distintas Colonias y Fraccionamientos de San Miguel de Allende, comulgaron este día, previamente habían recibido su primera comunión, tras una ardua preparación por parte de los catequistas.

Dentro de la celebración, los mismos feligreses llevaron al recinto católico ofrendas.

Cabe hacer mención que, en el año, sólo se realizan dos celebraciones de este tipo, en los meses de junio y septiembre, en este mes forma parte de las actividades de las fiestas en honor a San Miguel Arcángel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here