Dolores Hidalgo C.I.N. 12 DE FEBRERO 2018                               Rocío Camacho

El presidente municipal Lic. Juan Rendón López refrenda el compromiso para salvaguardar la integridad de las familias en Dolores Hidalgo, asistiendo a la CDMX, donde consolidó el recurso de FORTASEG 2018 para la Cuna de la Independencia Nacional por más de 13 millones de pesos, que fortalecerán a la corporación de Seguridad Pública del municipio.

Sostuvo la reunión con autoridades estatales y federales en materia de seguridad, encabezada por Álvaro Vizcaíno, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SEGOB) y Luis Miguel Aranda, Secretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Guanajuato.

Indicaron que son $521’285,006 millones de pesos, bajo el marco del Fondo FASP y Subsidio FORTASEG, para la seguridad pública de 21 municipios del estado de Guanajuato y suman más de 13 millones de pesos para Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, que serán destinados a equipamiento, profesionalización del personal y homologación salarial.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario municipal Lic. Juan Rendón López, agradeció la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, porque con su colaboración se ha logrado concretar acciones que mejoren la calidad de vida de las familias en el municipio y salvaguardar su integridad, además de contar con elementos profesionalizados con el equipamiento necesario para el desempeño correcto de sus labores.

Finalizó puntualizando que el compromiso está presente, por mantener un municipio seguro para los dolorenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here