El archivo que presentó Rigoberto Paredes para la precandidatura a la diputación federal del distrito 10 fue declarado como improcedente por la Comisión Auxiliar de Procesos Internos del CEN del PRI; al actual legislador local le hacía falta aprobar el examen de los estatutos. Ahora, después de pasar esta prueba no se da por vencido en el camino al Congreso de la Unión.

A todos los desesperados que amenazan con irse del partido por no tener prometida una precandidatura Paredes Villagómez les aconsejó mantener la calma y saber bien qué han ofrecido al partido, no solo en tiempos electorales, sino en toda su militancia. Él por su parte mantiene la esperanza y los documentos que le pide el PRI, en caso de que lo requieran para alguna candidatura.

Tres décadas en el partido le ayudan a Rigoberto Paredes a mantener la calma, incluso a reírse de la situación en tiempos en que muchos de sus compañeros están sacando su peor versión en la búsqueda desesperada de un hueso; el coordinador de la bancada priista en el Congreso local comentó que si no se le requiere en alguna candidatura, se quedaría a terminar su trabajo como diputado local y en tono bromista agregó “solo que ya no me quieran ver, pos me voy a Morena”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here