Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 07 de febrero 2019. –El día de mañana jueves 7 de febrero y el viernes 8, se llevará a cabo en la antigua Plaza de Armas, en San Miguel de Allende, la Expo de Asociaciones Civiles para ofrecer  conferencias, y dar a conocer sus trabajos sociales, un evento que estará enmarcado con la conferencia magistral del director de la “Fundación Michou y Mau”, Ricardo Camacho Sanciprián, que es la que enmarcará la Expo ONG’S”, que será este jueves 7 y viernes 8 de febrero y será la oportunidad de conocer cuáles son las Organizaciones No Gubernamentales (ONG´S) que hay en San Miguel de Allende y qué servicios, apoyos, gestiones y voluntariado ofrecen.

 

Habrá dos conferencias magistrales: la primera será el jueves 7 de febrero en punto de las 6 de la tarde en el auditorio de “La Casona”; la ofrecerá el Director de la “Fundación Michou y Mau”, Ricardo Camacho Sanciprián, quien narrará qué inspiró y cómo trabajó esta iniciativa la fundadora Virginia Sendel Iturbide de Lemaitre.

La segunda conferencia magistral es la del cierre de actividades, que será el viernes 8 de febrero de 2 a 4 de la tarde en la Plaza Cívica, por parte del Tanatólogo Noé del Razo, quien sensibilizará sobre cómo las ONG´S son agentes de cambio y transformación e impulsará la participación de jóvenes en los voluntariados.

Son más de 40 las ONG´S que ya confirmaron su participación y ofrecerán conferencias e información gratuita de 10 de la mañana a 6 de la tarde en la Plaza Cívica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here