Mañana comienzan los trabajos de rehabilitación de la Avenida Guadalupe de San Miguel de Allende

0

Por: Ana Barrón

20 de Septiembre del 2019

San Miguel de Allende, Gto.- Como parte de la dignificación de esta zona, este sábado 21 de septiembre iniciarán los trabajos de rehabilitación del pavimento de concreto estampado en la Avenida Guadalupe, del tramo que va de la Calzada de la Estación a la Avenida Independencia.

Por esta razón, habrá cierre total del tramo que va de Calzada de la Estación a la calle San Rafael; y del tramo de Antonio Villanueva a Insurgentes durante la primera etapa de esta acción.

Consecuentemente, se cerrarán las calles que desembocan en esta avenida como Miguel Vallejo, Ignacio Allende, Juan de Umarán y Prolongación de Insurgentes, por lo cual se solicita a la población mantenerse al pendiente de las redes sociales del Gobierno Municipal y de los espacios informativos en los diferentes medios de comunicación.

Por el momento, las vías alternas que entrarán en función son:

  • Calzada de la Luz a Calzada de la Estación: Calzada de la Luz – San Antonio Abad – Canal – Calzada de la Estación.
  • Calzada de la Estación a Calzada de la Luz: Calzada de la Estación – Bajada del Puente de Guanajuato – Indio Triste – Mercado de San Juan de Dios – San Rafael – Avenida Guadalupe (Oriente) – Insurgentes – San Antonio Abad – Calzada de la Luz.
  • Centro a Calzada de la Luz: Canal – Beneficencia (Sentido contrario) – San Antonio Abad.
  • San Rafael al Centro: Ignacio Allende – Antonio Villanueva – Calzada de la Luz.

La Administración Municipal encabezada por el alcalde Luis Alberto Villarreal, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, realiza estas acciones para hacer más eficiente la circulación vehicular y mejorar la movilidad peatonal, además de pensar en las personas con discapacidad al ampliar banquetas e integrar rampas para que puedan acceder a las plazas que se encuentran en esta zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here