Dolores Hidalgo C.I.N. Gto 11 de marzo 2018                        Mario Galván

La mañana del domingo 11 de marzo el Contador Luis Gerardo Rubio Valdez, se registró como candidato a Presidente Municipal de Dolores Hidalgo, ante el comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, con sede en la ciudad de León Guanajuato.

Rubio Valdez se suma a la lista de candidatos que buscan la Presidencia Municipal en las próximas elecciones del 1° de julio.

Luis Gerardo Rubio es un profesionista egresado de escuelas públicas y es Contador Público de Profesión egresado de la Universidad de Guanajuato, ha sido Presidente de la Cuna de la Independencia Nacional en dos ocasiones, 1994-1997,  Diputado Federal en 2000-2002 y nuevamente Presidente Municipal en el 2006-2009 y  en la próxima contienda electoral portará la bandera del Partido Verde Ecologista de México.

Rubio Valdés es hijo del matrimonio formado por Don Polo Rubio y Doña Lupita Valdez y obtuvo el Premio Nacional al buen Gobierno en el año 2008-2009.

Se pone más interesante la contienda para la Presidencia Municipal de Dolores Hidalgo, hay diversidad de candidatos y el pueblo tiene más de dónde escoger, al final seremos los ciudadanos los que elegiremos al Próximo Presidente de la tierra donde nació la libertad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here