Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 08 de febrero 2019.- El desgaste y hundimiento del paso provisional del “Vado de la Cieneguita”, en San Miguel de Allende, les preocupa a los habitantes que las autoridades se hayan olvidado de hacer un nuevo puente y que el paso  que está colapse, pues ya pasa todo  tipo de vehículos sin precaución alguna.

 

Después de varios meses de espera, los sanmiguelenses no ven para cuándo inicie la construcción de un nuevo puente en el “Vado de la Cieneguita” en San Miguel de Allende, pues en la pasada temporada de lluvias, el puente colapsó y afectó a miles de habitantes que a diario cruzaban por el sitio para ir a sus trabajo, escuela o regresar a su hogar.

 

Pues fue en el mes de julio del 2018, cuando colapsó el puente y dudan que en los 4 meses que quedan, antes de que inicie nuevamente la temporada de lluvias, puedan acabar un nuevo puente si ni siquiera se ha presentado un Proyecto a la población.

 

Pues si bien el municipio ha estado atento a que se le esté dando su manita de gato a este paso provisional, la ayuda que se necesita es la de gobierno del estado para que ya ponga manos a la obra en esta zona, pues además este tramo es de competencia estatal y es uno de los accesos principales a la ciudad.

 

Hasta entonces no se ha hecho la licitación de la obra que se estima tendrá una inversión de 25 millones de pesos aproximadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here