Los dos pesos en el transporte público ya se veían venir, gracias a las benditas reformas de Enrique Peña Nieto.

0

Es un hecho; en próximos días el costo del transporte público en la Cuna de la Independencia Nacional costará 7 pesos al público en general, pues ya se acordó en sesión de Ayuntamiento, dicho aumento ya se veía venir desde principios de año, gracias a las benditas reformas de Peña Nieto.

Cabe destacar que, a nadie nos gusta que eleven los precios, sin embargo, sí era necesario un ajuste en la tarifa, ya que el sector de transporte público fue el primero en resentir el alza en el precio de la gasolina.

Molestos pero resignados, algunos dolorenses opinan que también deberían de elevar pero la calidad del transporte público, ya que califican que el trato de los conductores para los usuarios no es nada bueno, es aquí donde los dolorenses ponen mayor énfasis, más que en otros aspectos.

Sin embargo, no todo es tan malo, pues el costo de la tarifa preferencial para los estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados, tendrá que ser a la mitad de precio, es decir, será de $3,50 y no más, mencionan que hasta el momento se ha efectuado el cobro de 4 pesos.

Pide tu comprobante y si te quieren cobrar de más, acude a tránsito municipal y expresa tu queja.

Ahora en el transporte sub urbano el aumento será de un 20% a la tarifa actual, por ejemplo; el traslado del centro de la comunidad hasta “La Erre”, que antes costaba $7.50, ahora con el 20 por ciento de aumento,  costara en total 9 pesos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here